Formación

e_fcion_bannerCursos pensados y adaptados para que los conocimientos adquiridos sean de aplicación rápida y práctica en su actividad. Con horarios flexibles y profesores expertos en las materias impartidas.

Formación adaptada a las necesidades y horarios del personal de su empresa.

Desde su fundación en 1979, este bufete se ha caracterizado por su profesionalidad en asesoría y consultoría de empresa, además de por sus iniciativas en materia de formación de vanguardia.

Impartimos cursos con una metodología eminentemente práctica, y jornadas sobre temas de rigurosa actualidad para la empresa.

Nuestra oferta formativa comprende cuatro ámbitos principales:

En la actualidad, nuestra principal actuación va encaminada, sobre todo, a dar solución a la creciente demanda por parte de los empresarios de una formación “in company” que complete y actualice los conocimientos y habilidades de su personal. Para ello, nuestros profesores preparan cursos específicos acordes a las necesidades de la empresa, impartiéndose posteriormente en horarios convenidos y en las instalaciones del cliente (o en las nuestras si se prefiere).

Contamos con un cuerpo de profesores con amplia experiencia en la docencia compuesto por profesionales en ejercicio, (tales como abogados, auditores y economistas), especialistas en las diferentes materias, así como por funcionarios de la Agencia Tributaria del Cuerpo Técnico de Hacienda.

Contáctenos